Autoescuela Reyes

SOMOS #AUTOESCUELAONLINE

En Autoescuela Reyes te queremos ofrecer las mejores posibilidades para tu formación, para que te puedas organizar a tu ritmo desde donde quieras y cuando quieras, por eso hemos creado nuestra Autoescuela Online, con un Campus Virtual para que veas toda la teoría en videoclases, una aplicación de test online de examen para que compruebes tus avances y un servicio de clases en directo emitidas desde nuestra sede para que puedas acceder a las clases e interactuar con el profesor desde tu casa de una forma segura.

Contamos con un equipo de más de 20 profesionales especializados que te acompañarán durante todo el camino, y te ayudarán a obtener tu permiso de conducir. Ya son más de 10.500 alumnos y alumnas que han aprobado confiando en nosotros.

CAMPUS VIRTUAL

Formación de calidad

Todos los permisos

Profesores especializados

Tu eliges cuando y donde

A cualquier hora y en cualquier lugar. Organiza tu estudio como mejor te convenga con la flexibilidad de poder acceder a las clases 24 horas al día, 365 días al año.

Entretenida y didáctica

Con ejemplos prácticos, animaciones en video, consejos para los exámenes y una dinámica de clase con el profesor. ¡Te resultará fácil estudiar!

Videos actualizados

Nuestras clases online están actualizadas en contenido con la última normativa oficial, además están grabadas en calidad Full HD para que puedas verlas en tu TV u ordenador.

Matricúlate online

nunca ha sido tan fácil

App Reyes para matricularte online de cualquier permiso o curso

TEST DE EXAMEN ONLINE

Accede desde un navegador web

Puedes entrar a la plataforma para hacer los Test de Examen Online desde cualquier navegador en tu ordenador, tablet o smartphone con tu nombre de usuario y contraseña que te habremos facilitado con tu matrícula.

Descarga la APP en tu movil

Puedes descargar la APP de Facilauto en tu smartphone para tener los Test de Examen Online en la palma de tu mano en todo momento. Entra con el nombre de usuario y contraseña que te habremos facilitado con tu matrícula.

En ambos métodos entrarás a la misma plataforma y conservarás tus datos y tus resultados.

CLASES EN DIRECTO

Participa de las clases
desde donde quieras

Si estás matriculado en Autoescuela Reyes también tienes la posibilidad de acceder a nuestras clases en directo a través de tu navegador web, podrás hacer preguntas en tiempo real al profesor a través de un chat y consultar tus dudas.

NUESTROS VIDEOS

Canal de Youtube

¿Todavía no conoces nuestro Canal de YoutubeEn él compartimos Recomendaciones para la Conducción, explicaciones de características especiales de los vehículos, consejos de Seguridad Vial y novedades de la Autoescuela.

Aquí te dejamos una lista de reproducción con nuestra serie de Recomendaciones para la Conducción, ¡dale al play!

REDES SOCIALES

Síguenos en redes sociales para estar al día de las últimas novedades en relación a la conducción y seguridad vial. También podrás saber cuándo serán nuestros cursos intensivos, ofertas, sorteos y consejos para la conducción.

NUESTRA PRIORIDAD ERES TU

¿Qué opinan nuestros alumnos?
"Gracias por hacerme sentir como en familia, por motivarme y apoyarme en todo el camino para conseguir mi permiso de conducir."
Eva N.
"Un magnífico equipo, me han apoyado en todo momento y siempre están pendientes, muchas gracias."
Dailos B.