Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

NOTICIAS

Novedades y noticias de la Autoescuela. En nuestro blog puedes ver las fechas de los próximos cursos intensivos, clases de repaso, convocatorias especiales y noticias de conducción, seguridad vial y reglamentación.

Últimas novedades de la Autoescuela Reyes

No more posts to show

Nuestras Redes Sociales

Síguenos en redes sociales para estar al día de las últimas novedades en relación a la conducción y seguridad vial. También podrás saber cuándo serán nuestros cursos intensivos, ofertas, sorteos y consejos para la conducción.

¿POR QUÉ AUTOESCUELA REYES?

Formación de Calidad

Porque en nuestra autoescuela lo más importante eres tú. Nuestro objetivo, es que obtengas tu permiso de conducir lo antes posible con la mejor formación, para que te conviertas en un conductor eficaz y seguro.

Formación a tu medida

Nuestros métodos de enseñanza están hechos en base a tus necesidades, para que puedas elegir cuándo, dónde y cómo aprender.

Equipo de expertos

Los mejores profesionales a tu servicio para acompañarte y ayudarte. Una formación personalizada para facilitar el aprendizaje y desarrollar tus capacidades.

Somos innovadores

Nos gusta ofrecer lo mejor y estar al día con las últimas novedades. Fuimos pioneros en Cursos Intensivos en Canarias y ahora lo somos con los Servicios Online.

Adaptados a ti

Con clases teóricas para todos los permisos las 24h del día, 365 días del año. Tenemos vehículos de última generación ecológicos y eficientes que te facilitarán el aprendizaje.

vehículo de prácticas del permiso b
Vehículo para prácticas Permiso B
Vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.
Vehículo adaptado para personas con discapacidad
camion permiso C autoescuela reyes
Camión Renault Truks cambio automático
Bus 2
Guagua Scania cambio automático