"LA FORMACIÓN ES UNA NECESIDAD"

Portal de Transparencia

Reyes Formación se caracteriza por tener una Responsabilidad Social Empresarial por ser una empresa íntegra y éticamente responsable con nuestro entorno y la sociedad en general, comprometidos con la promoción y protección del medioambiente, la igualdad, la tolerancia, el desarrollo del talento, aprendizaje adaptativo, la no discriminación y la transparencia.

Por otro lado, nuestro compromiso en Comunicación y transparencia es un a valor añadido siendo una empresa transparente, abierta al diálogo y accesible para todos nuestros grupos de interés, practicando una comunicación enriquecedora y bidireccional.

Reyes Formación tiene un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, la ISO 14001, ISO 39001 y la EFQM 400, se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad. Tenemos una Política Ambiental, utilizando un sistema de gestión medioambiental y procedemos a dar cuentas periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una Declaración Medioambiental verificada por organismos independientes.

Política Ambiental.

La Dirección quiere liderar el desarrollo de una organización modélica en materia de formación, empleabilidad y expendeduría Consciente de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, y asumidos sus principios de Reyes Formación, desarrolla un Sistema de Gestión Integrado Calidad y Ambiental que intenta prevenir los impactos sobre el entorno de sus actividades e instalaciones, según los estándares de la norma ISO 14001.

·         La política de Reyes Formación proporciona un marco para su actuación y para el establecimiento de sus objetivos y metas ambientales.

·         La política del Reyes Formación está secundada por los siguientes compromisos generales:

·         El compromiso con la mejora continua.

·         El compromiso con la conformidad reglamentaria.

·         El compromiso con la prevención de la contaminación Esta política será revisada por la Dirección cada año, y se adecuará   a la realidad  de Reyes Formación y al  destino en que se encuentra, para ello:

   ReyesFormación quiere conseguir, que sus procesos y procedimientos de formación originen un mínimo impacto medioambiental.

     Reyes Formación quiere conseguir el mayor nivel de excelencia en todas sus actividades.

     Reyes Formación desarrolla esta política medioambiental, que tiene por objeto:

·         Proteger el Medio Ambiente mediante el uso de técnicas de prevención en aquellas actividades que originen contaminantes.

·         Promover y usar técnicas de mejora continua en todas las actividades relacionadas con el Medio Ambiente.

· Realizar el Programa de objetivos y metas ambientales, en el  que se priorizarán todos los  aspectos  ambientales significativos y en el que se tomará en cuenta las necesidades de los clientes, la totalidad de los grupos de interés y de otras partes interesadas e informar públicamente de sus logros y comportamientos ambientales.

·        Revisar y optimizar periódicamente los planes de emergencia, midiendo su eficacia mediante simulacros, si se considera necesario.

·     Comprobar y mejorar los sistemas de control establecidos para aumentar su grado de fiabilidad en su actuación medioambiental.

·         Verificar el grado de cumplimiento de los objetivos y metas medioambientales.

·         Realizar servicios seguros para su personal, para el alumnado y entorno.

·      Planificar sus procesos para optimizar el consumo de materias primas y energía necesaria, minimizando los residuos generados en la medida de lo posible.

·         Promover la cultura medioambiental en el alumnado / clientes y grupos de interés.

·         Cumplir la legalidad vigente en todos los aspectos, ambientales, generales y específicos del sector.

·         Nos comprometemos a informar a l personal, clientes, proveedores y entorno de sus logros medioambientales, así como de sus compromisos medioambientales.

Reyes Formación exige el cumplimiento de la política medioambiental a todo el personal y a aquellos proveedores de materias primas y servicios que incidan directamente en las actividades de la empresa.

Reyes Formación quiere implicar a todos sus empleados en la participación, implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental.

Aprobada por la Dirección 10/10/2015 y actualizada en 2019

Reyes Formación está comprometida con los modelos éticos, y conforme a los principios de transparencia, honestidad e integridad. Asimismo, publica en esta web la información económica sobre subvenciones con las Administraciones Públicas, en cumplimiento de lo establecido en la Normativa Estatal de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia de acceso a la información pública y buen gobierno y Normativa Autonómica de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de
acceso a la información pública.

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

Datos Económicos.

Resolución De Concesión Definitiva FPED 2019

Resolución De La Dirección Del Servicio Canario De Empleo Por La Que Se Resuelve La Convocatoria Para La Concesión De Subvenciones Destinadas A La Realización De Acciones Formativas Dirigidas Prioritariamente A Personas Trabajadoras Desempleadas Incluidas En La Programación 2019.

Fecha de publicación:23/12/2019

https://sede.gobcan.es/empleo/anuncios/9b78d16f-44c8-420a-ae81-623c6348a14a

Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de concesión de subvenciones públicas destinadas a
financiar la ejecución de programas de formación de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las
personas ocupadas, al amparo de la convocatoria aprobada mediante Resolución de 18 de enero de
2019.

Resolución de 18 de enero de 2019, del Servicio Público de Empleo Estatal

En esta sección encontrarás toda la información Económico-Financiera de nuestra empresa.

Reyes Formación S.L.U.

Cuentas Anuales Reyes Formación.

“Nuestras empresas elaboran sus Cuentas Anuales de acuerdo al Marco de información financiera regulado en el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad.

Como perceptor de subvenciones públicas en importes superiores a 600.000€ anuales, sometemos nuestras cuentas anuales a una Auditoria de Cuentas en los términos recogidos en la Disposición Adicional Segunda del Real Decreto 1517/2011, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla el texto refundido de la Ley de Auditoría de Cuentas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2011, de 1 de julio.

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y delderecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.

Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias.