Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

Nuevas Normas de Tráfico 2021 – Folleto divulgativo DGT

En este último año se han ido actualizando paulatinamente muchas normas de tráfico, entre ellas la de los nuevos límites de velocidad que entran en vigor hoy, y que ya tenemos preparada su actualización en nuestro Campus Virtual.

Con la entrada en vigor ahora en Mayo de 2021 de estas nuevas normas la DGT ha publicado un folleto divulgativo con una explicación sencilla y detallada de los cambios más importantes que han entrado en vigor y que actualizan las normas de tráfico para una conducción más segura para todos los usuarios de las vías, inclusión de los nuevos tipos de vehículos (VMP: patinetes eléctricos y similares), y una regulación del nuevo uso tecnológico en los conductores y conductoras.

Desde Autoescuela Reyes queremos compartir esta información ya que nos parece de gran importancia la divulgación y conocimiento por parte de todos los usuarios de las vías.

Pueden descargar aquí el folleto divulgativo de la DGT en formato PDF

*CORRECCIÓN: En la página 3 en el cuadro de límites de velocidad de para algunos vehículos hay un pequeño error, con la nueva actualización la velocidad máxima en carreteras convencionales para Turismos y Motocicletas es 90 km/h en vez de 100 como dice el cuadro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *