Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

¡Sorteo de 2 matrículas para tu Carnet de Conducir!

Tras un año duro vuelve el verano, y queremos agradecer tu confianza en nosotros todo este tiempo, por eso organizamos de nuevo como el año pasado el SORTEO de 2 MATRÍCULAS para obtener tu Carnet de Conducir del Permiso B. Participa de manera fácil en el sorteo a través de nuestras redes sociales para ganar una matrícula gratis del Permiso B, para ti o quien tú quieras. 🚗 😍 👏

Puedes participar desde el 1 al 11 de Julio de 2021. Los 2 ganadores/as serán anunciados por nuestras redes sociales el Lunes 12 de Julio. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para saber quienes serán los afortunados.
La matrícula incluye las clases presenciales, el acceso al Campus Virtual con todas las videoclases y los Test de Examen online, la asistencia a los Cursos Intensivos y las Clases en Directo a través de nuestra web.
01-Sorteo-2021

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil! Sorteamos una matrícula a través de Instagram y otra a través de Youtube:

– Para participar en el sorteo de la matrícula en Instagram menciona al menos a dos personas en los comentarios de la publicación del Sorteo (etiquetándolas con la @) y añadiendo el hashtag #SorteoReyes.

– Para participar en el sorteo de la matrícula en Youtube deja un comentario en este video respondiendo a la pregunta “¿Que quieres conseguir con tu nuevo carnet?” y añadiendo el hashtag #SorteoReyes.

¡Mucha suerte!

Aquí puedes leer completas las Bases Legales del Sorteo.

Autoescuela Reyes en Gran Canaria
Formación Moderna y de Calidad
www.autoescuelareyes.com

2 comentarios en “¡Sorteo de 2 matrículas para tu Carnet de Conducir!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *