Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

¡Vuelve el Sorteo Reyes! 2 Matrículas gratis para tu Carnet de Conducir!

¡VUELVE EL #SORTEOREYES! Gana una de las 2 MATRÍCULAS GRATIS para obtener tu Carnet de Conducir del Permiso B con Autoescuela Reyes. Participa de manera fácil en el sorteo a través de nuestras redes sociales para ganar una matrícula gratis, para ti o quien tú quieras. ? ? ?
Sorteo Autoescuela Reyes Enero de 2022

Esta vez Sorteo Reyes será el 6 de Enero, día de Reyes, ¿tiene sentido no? ?. La matrícula incluye las clases presenciales, el acceso al Campus Virtual con todas las videoclases y los Test de Examen online, y la asistencia a los Cursos Intensivos y las Clases de repaso presenciales y online.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil! Sorteamos una matrícula a través de Instagram y otra a través de Youtube:

– Para participar en el sorteo de la matrícula en Instagram menciona al menos a dos personas en los comentarios de la publicación del sorteo en Instagram, (etiquetándolas con la @) y añadiendo el hashtag #SorteoReyes.

– Para participar en el sorteo de la matrícula en Youtube deja un comentario en nuestro video de felicitación de navidad «Gracias por seguir confiando en nosotros«, que podrás encontrar en nuestro canal de Youtube, respondiendo a la pregunta “¿Que quieres conseguir con tu nuevo carnet?” y añadiendo el hashtag #SorteoReyes.

¡Mucha suerte! ✌️?

Autoescuela Reyes en Gran Canaria
Formación Moderna y de Calidad
www.autoescuelareyes.com

Aquí puedes leer completas las Bases Legales del Sorteo.

2 comentarios en “¡Vuelve el Sorteo Reyes! 2 Matrículas gratis para tu Carnet de Conducir!”

  1. Quiero conseguir independencia, las guagua me ahogan, no pude participar en Navidad porque no se me veía mi comentario en YouTube y se me arreglo, la verdad es un sueño que nunca he podido conseguir por las trabas de la vida, una vez aprobé el teórico pero El práctico no pude porque la empresa tuvo que pararme, no pude pagarme nada más, me rendí en su día pero #sorteoreyes da la oportunidad de participar y porque no, por participar no pasa nada.

    1. Hola Eleazar, gracias por tu comentario. Tu participación en Youtube ya está correcta y registrada, si quieres más oportunidades puedes comentar la publicación del sorteo en instagram o que alguien comente por ti, ya que el ganador del sorteo puede elegir regalar la matrícula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *