Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

¡Vuelve el Sorteo Reyes de verano! 2 Matrículas gratis para tu Carnet de Conducir

¡Vuelve el #SORTEOREYES de Verano! Gana una de las 2 MATRÍCULAS GRATIS para conseguir tu Carnet de Conducir del Permiso B con Autoescuela Reyes. Participa muy fácil, sorteamos una matrícula por Instagram y otra por Youtube, síguenos en ambas redes y consigue una matrícula para ti o quien tú quieras. 🚗 😍 👏

Sorteo de 2 matrículas gratis para tu carnet de conducir con Autoescuela Reyes

El plazo para participar es hasta el 15 de Julio incluido. La matrícula incluye las clases presenciales, el acceso al Campus Virtual con todas las videoclases y los Test de Examen online,la asistencia a los Cursos Intensivos y las Clases de repaso presenciales y online.

¿Cómo participar? ¡Es muy fácil! Sorteamos una matrícula en Instagram y otra en YouTube, síguenos en ambas redes donde publicaremos los ganadores:

– Para participar en el sorteo en Instagram menciona al menos a dos personas en los comentarios de esta publicación, (etiquetándolas con la @) y añadiendo el hashtag #SorteoReyes.

– Para participar en el sorteo de la matrícula en Youtube deja un comentario en nuestro video «Consigue tu carnet de conducir con Autoescuela Reyes», en nuestro canal de Youtube, respondiendo a la pregunta “¿Que quieres conseguir con tu nuevo carnet?” y añadiendo el hashtag #SorteoReyes.

¡Mucha suerte! ✌️🥇

Aquí puedes leer completas las BASES LEGALES DEL SORTEO

Autoescuela Reyes en Gran Canaria
Siempre a tu lado
www.autoescuelareyes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *