Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

Actualización precios prácticas y examen

A partir del 1 de Octubre de 2022 actualizaremos los precios de prácticas y examen para los diferentes permisos de la Autoescuela Reyes en Las Palmas de Gran Canaria, adaptándonos a los nuevos valores de tráfico. Aquí pueden ver el detalle para cada permiso.

actualización lista de precios Octubre 2022

2 comentarios en “Actualización precios prácticas y examen”

  1. Buenos dias
    Quisiera informarme al respecto del carnet C+E quisiera sacarlo y ver si puedo hacer formación Online a su vez saber si las practicas del mismo son los precios que teneis en el planograma, muchas gracias

    1. Hola Erika buenas tardes, el precio de la matrícula al Permiso C+E es de 100€, para conseguir el carnet C+E es necesario estar en posesión del Permiso C. Su obtención implica también la concesión del permiso de la clase B+E, y D+E siempre que se posea el Permiso D. Para poder trabajar conduciendo camiones con este permiso es necesario estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP). La formación teórica la puedes realizar online y las prácticas están al mismo precio de la última actualización que publicamos, 54,80€ la práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *