Autoescuela Reyes | Tu Carnet de Conducir en Gran Canaria

Blog

Novedades y noticias de la Autoescuela Reyes.

100% de Aprobados en la última convocatoria CAP

¡FELICIDADES A NUESTRO ALUMNADO Y DOCENTES!¡Hemos conseguido un perfecto 100% de aprobados!En la última convocatoria de exámenes para las diferentes modalidades del CAP todos nuestros alumnos presentados han aprobado, y queremos felicitarles a ellos y ellas, y a todo nuestro equipo profesional por este gran resultado, en especial a nuestros docentes del CAP por su …

100% de Aprobados en la última convocatoria CAP Leer más »

Clase de repaso Permiso B – Junio

El miércoles 15 tenemos nueva CLASE DE REPASO presencial y online del Permiso B en la sede de nuestra Autoescuela en Las Palmas de Gran Canaria. Resuelve tus dudas y practica preguntas de test del examen DGT con el profesor. Plazas limitadas. LUGAR: Las Palmas de Gran Canaria (C/ Fondos del Segura, 11)FECHA: Miércoles 15 …

Clase de repaso Permiso B – Junio Leer más »

CAP Formación Continua – Abril 2022

¡NUEVO CURSO #CAP! Abrimos convocatoria para Curso CAP de FORMACIÓN CONTINUA. Dará comienzo el 27 de Abril, y será de lunes a viernes por las tardes en Las Palmas de Gran Canaria. Curso bonificable por #FUNDAE para trabajadores. INSCRIPCIONES? 928 414 888 – 670 680 222? info@autoescuelareyes.com

Cursos CAP Inicial Mercancías y Viajeros – Marzo 2022

¿Quieres ser CONDUCTOR/A PROFESIONAL? Llegó la oportunidad que estabas esperando, nuevos Cursos CAP Inicial tanto de Mercancías como de Viajeros, para la conducción profesional tanto de Guagua (Autobús) como de Camión en Las Palmas de Gran Canaria. El CAP es obligatorio para trabajar transportando personas o mercancías de forma profesional. Es una formación de 130h …

Cursos CAP Inicial Mercancías y Viajeros – Marzo 2022 Leer más »

Permisos de Moto – Nuevos precios de prácticas y examen

A partir del 1 de Marzo de 2022 actualizaremos los precios de prácticas y examen para los diferentes permisos de motocicletas en Autoescuela Reyes en Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar, adaptándonos a los nuevos valores de tráfico. Aquí pueden ver el detalle para cada permiso.